Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
unhax unhax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Gracias por tu respuesta dllorens si no me queda mas remedio tendre que hacer eso pero a parte esta tarde me he dado cuenta de mas cosas. Y sigo con las brujas y meigas en mi ACE.
Ya que estaba me he puesto a hacer limpieza en el móvil, de paso también he quitado aplicaciones que se supone están en la tarjeta como el Viber, F1.com2011, y alguna aplicación mas que tenia por ahí y que no usaba y ¡¡sorpresa!! el espacio libre de la memoria interna a aumentado en 5MB. ¿Alguien podría decirme porque? si se supone que esas aplicaciones están en la SD según el App2SD y el administrador de aplicaciones de android ¿Porque al eliminarlas gano espacio de memoria interna del teléfono? Es que, es como si estuvieran en la memoria del teléfono y en la tarjeta SD a la vez y no entiendo el porqué.

Actualmente las aplicaciones que se supone que tengo en el teléfono son las siguientes:

Whatsapp 13,61
Maps 11,69
Facebook 6,74
Market 6,25
Lookout 5,24
Dropbox 4,15
Youtube 3,88
Gmail 3,2
Antivirus 2,76
Elixir 2,34
Linterna 1,87
Sense Analog clock 1,87
Google 1,23

Todas ellas suman 64,83Mb de un espacio total del ACE de 180,9Mb y me pone que tengo libre 24,7Mb cuando debería de haber 116,07Mb libres.

¿Hay alguien que sepa el porque de esto? Porque yo no entiendo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: