Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/09, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
streetking streetking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por paquebote Ver Mensaje
Hola
Veo que tienes un jaleo con la serie y el paralelo que como no te lo mires bien, te puedes cargar la pda.
Yo no tengo una diamond, tengo una cruise. Si quisiera alimentar esta pda, que tiene una bateria de 3.7v, con pilas estandar, no podria. Lo mas aproximado seria colocar en serie tres baterias de 1.5v; asi conseguiriamos 4.5v y estariamos por encima de lo que necesita la pda. En este caso, pondriamos una resistencia que se "comiera" ese exceso de tension, pero entonces la bateria estaria perdiendo capacidad en alimentar a un elemento pasivo en el circuito, lo que no me parece que sea buena solucion.
Lo mejor es que lleves tres baterias originales o compatibles, dos en el bolsillo y una en la diamond; cuando se agoten las vas cambiando y asi te olvidas de lo de la tapa y demas bricolaje.
Saludos
Hola, no no, lo de las pilas esas de las fotos no tiene nada que ver con lo que le voy a hacer a mi Diamond, lo que voy a hacer es poner las 3 baterias(originales) en paralelo para que el voltaje se mantenga igual pero aumente la capacidad de corriente dado que seran 3 baterias con una capacidad total de (2700mAh)
Mira esto de aqui debajo ya lo habia escrito mas arriba:

Pues despues de una larga busqueda ya estoy totalmente seguro de lo de las baterias puestas en paralelo. Si se ponen 2, 3, 4 baterias o mas, el voltaje es el mismo, y lo que aumenta es la duracion de las misma, dado que se reparten la demanda de corriente. Asi que exactamente la bateria deberia de durar 3 veces mas de lo que dura actualmente y debe tardar 3 veces mas en cargarse. Sacrificando 5mm de grosor.
Yo creo que vale la pena.

Pero igualmente gracias por tu opinion.

Saludos
Responder Con Cita