Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/09, 13:45:17
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isorn Ver Mensaje
He instalado esta última versión y tengo un problema: no puedo conectar a internet. He configurado la conexión para conectarme con Movistar y nada, ni actualiza el tiempo, gps rápido ni opera accede a las páginas.
Ahora parece que funciona
He instalado la versión J para ver si era problema mío y sí conecta a internet, así que he vuelto a instalar la K y milagros de la tecnología, ahora sí que se conecta.
Pero (siempre hay un pero) no funciona igual de bien que en las anteriores versiones: cuando activo la conexión de datos en el comm. manager tengo que esperar unos 5 minutos desde que aparece el símbolo de conectado a internet hasta que verdaderamente funciona, porque durante ese período aunque intente entrar en alguna página o actualizar el tiempo (en el touchflo) me da error de conexión. En las versiones anteriores era instantáneo.

De todas formas no me quejo, al menos funciona y eso es lo que cuenta. Cada día me gusta más esta rom, lástima que todavía no me acostumbre al titanium porque ese 10% de recursos que me come el touchflo vendrían muy bien para otras cosas.