Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/03/12, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje

Lo que te ha pasado en la v.024, al instalarla, es muy raro, ya que a nadie de XDA le pasa lo de forzar cierre (fc), y se debe a segun yo "un conflicto entre aplicaciones" que se soluciona formateando la SD y (ya de paso) particionandola, y meter solo la rom y lo que vallas a instalar por CWM (Recuerdo que v.024 se instala solo por cwm).

Esto me paso a mi con la GingerDX v.023b y al formatear la tarjeta, no me ha dado ningun fallo de ningun tipo. (la gingerdx v.023b me corre a 710MHz sin reinicios (100% estable) y se calienta muy poco a eso MHz, eso si, gasta mucha bateria a 710MHz, a 600 va genial, te lo aseguro.

El problema que planteas con la SD no se que decirte, te recomiendo que la formatees con el CWM y que la re-formatees (despues de ese formateo) con MiniTool wizard partition, que ya si se debe de poder. Ya reinstalas la rom y eso, cuentanos!

Saludos!
Gracias por el consejo, ya solucione lo de la SD, tuve que formatear y particionar con CWM Recovery, despues el telefono no me reconocia la particion y no podia guardar nada en la parte que si reconocia, en la pc seguia igual, solo la podia ver por Partition Wizard, pero ahora si pude formatear (quedandome aproximadamente 10 Mb sin formato) y la pc la reconocio como unidad externa, pero igual no podia usarla, me salian errores al intentar escribir o sacar archivos mediante la pc, y en el telefono funcionaba bien (sin particion), asi que le di formato otra vez en las configuraciones de la room y al fin la pude formatear y particionar bien con Partition Wizard, pero me quedaron aproximadamente 10 Mb inutilizables sin formato.
Responder Con Cita