Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 29/03/12, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
dvdhervas dvdhervas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cuenca
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 32 GB
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo actualizado!! Yuhu!!jeje. Para empezar cambios apreciables y que me gustan: El desbloqueo facial, el uso de las carpetas me encanta y lo veo fundamental y una pena que antes no lo tuviésemos; la nueva aplicación de notas y de tareas, con unos widgets muy bonitos; el nuevo estilo de las notificaciones, me encanta, eso de que me escriban un correo y salga la foto del que lo escribe mola; el control de uso que aparece en ajustes; la opción de desarrollo de forzar aceleración GPU, aunque habrá que ver cómo afecta a la batería..; el nuevo estilo de gmail; esto ya no sé si es apreciación mía pero creo que le han cambiado la fuente por una mucho más bonita, imagino que será la de holo; el nuevo navegado de internet, me parece más fluido; y por supuesto lo de dejar apretado el botón de home y poder cerrar las aplicaciones abiertas desplazándolas hacia un lado, me encanta. He de decir que sólo llevo un par de horas con la nueva actualización así que seguro que me dejo algo en el tintero,jeje. Y lo mejor de todo, aún no se me ha producido ningún reinicio del sense, que antes me pasaba bastante a menudo... a disfrutarla!!
Responder Con Cita