Coincido con flxrb, y añado que para tener el mismo efecto en la wifi (que no se te apague si la pantalla se apaga), se activa lo siguiente:
Ajustes---> Conexiones Inalámbricas----> Ajustes de Wifi, pulsas el boton del movil de opciones, eliges "Avanzado" y ahi en Politica de suspensión, marcas NUNCA. Le das de nuevo al boton de opciones del movil y eliges GUARDAR.
Ya ni sé las veces que se ha dicho esto en el foro
Lo del reloj, probablemente tienes saturada la memoria del telefono con demasiados procesos instalados, trata de limpiarlo eliminando alguna aplicacion que no usas, o pasandola a la microSD si es posible. Un reinicio total (apagar movil, quitar bateria, esperar 10 segundos, poner bateria, arrancar movil) podria solucionarlo tambien si se trata de algun proceso que no se está cerrando bien.