Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Mote Mote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Yo actualice el martes a la LP3, versión frankenstein sin nada de 02, desde 2.3.6 y debo decir que todo más que perfecto, lo hice a través del mobile odin pro para tenerla rooteado y todo ok, puse en el programa que me hiciera wipe y aunque me daba un poco de cosa no se que me borrase las sd externa o interna, no hubo ningún problema, una vez que inicio meti el cmw desde el recovery para hacer wipe a la dalvik-cache y a la batery stats, reinicie el movil y todo perfecto.

No he tenido ningún reinicio ni nada raro, he notado que se me calienta más en algunos momentos aunque en reposo normal se pone a 20-25 grados. El tema de la batería me da la sensación que dura algo más aunque no lo puedo asegurar porque juego muchísimo con el pequeñín (llevo tres baterías de reserva).

De launcher he dejado de usar el go-launcher y he puesto el Apex y me parece que se queda para rato, es lo más fluido que he visto nunca, le faltan algunas cosillas pero poco a poco, por lo pronto se actualiza bastante.

El único punto que me ha tocado las narices un poco es que el Adfree no funciona pero bueno, es cuestión de esperar a que lo actualicen.

A los que anden esperando una versión estable, desde luego, esta me parece más que adecuada.

Un saludo
Responder Con Cita