Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Veo que en el tema del procesador y los núcleos hay alguna duda.
La explicación es sencilla y es dada a la arquitectura del procesador.
El Snapdragon S3 que tenemos en el Sensation (SoC MSM8260) está rediseñado por Qualcomm a partir de un diseño base de ARM. Entre otras cosas, este procesador tiene una arquitectura asíncrona, que a diferencia de las arquitecturas síncronas (como el Exynos del Galaxy S2), trabajan los núcleos independientemente, lo que significa que el núcleo 0 (que es el primer núcleo), se hará cargo de todos los procesos, como leer mensajes, whatsappear, navegar por internet, etc hasta que no pueda más y su carga esté al límite. En ese momento el núcleo 1 (que es el segundo núcleo) se activará para ayudar al núcleo 0 y así liberarle parte de la carga. Mientras uno hace X tareas, el otro hace otras X tareas para que no llegue al límite el núcleo 0.
Es decir, que siempre que el núcleo 0 pueda valerse por si mismo, el núcleo 1 estará en reposo sin activarse y así se ahorrará energía, y en el caso que el núcleo 0 ya no pueda más, el núcleo 1 se activará para ayudarle.
Es por esa razón que cuando vamos al System Tuner vemos el núcleo 1 desactivado, porqué en ese momento el núcleo 0 se vale por si mismo y no es necesario que el núcleo 1 esté activado.
Este mismo funcionamiento es el que tienen los procesadores de ordenadores hoy en día.
Espero que lo hayáis entendido

Vamos a probar la Beta 14, desde que empecé con la 11 no he vuelto a Sense 3.6, ojalá se arregle ya el bluetooth aunque pienso que si no lo han hecho ya es porqué no disponen de los drivers del bluetooth y eso les llevará más tiempo :
Pues el procesador de mi ordenador no funciona así.... Sino que están todos encendidos y se reparten los procesos entre ellos aunqe no esencial límite.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita