Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 16:39:07
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: no se!!!
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal... ya estoy con eso de las app y ver el funcionamiento, lo veo muy muy fluido... me encanta la animación al apagar la pantalla como tv vieja.

He de comentar que a mi me gusta instalar las app desde cero, sin contar los juegos grandes como Asphaut 6 HD que pesa como 800 o mas de esos copio la carpeta. Lo primero que veo es que las aplicaciones "normales" de 5 a 10 megas se instalan super rapido. Los juegos de G@m3l0ft se instalan rapido y lee los datos a la mitad de tiempo que con la Stock, y tb se sienten mucho mas fluido. El Hero of Sparta se veia un poco lento con la Stock, con esta ve de lujo. los juegos mas o menos basicos como Raging Thunder 2 esta de lujo, Dead Space igual fluido fluido.

El launcher mmm no me termina de gustar,me gustaria regresar al Home de LG (¿lo flasheo con los paquetes de cosas originales de LG? supongo que si ). Claro solo seria el HOME pues la pantalla de desbloqueo la la active y se ve chula. Al igual que los Widget de LG me gustan varios (¿Los instalo todos y luego los vuelo de System/app?).

Tu Script aunque esta sencillo hay cosas que no entiendo para que sirven, como: "Change I/O Scheduler" "Fsync()" "3d Render" lo del "scrolling cache" "vacuum & reidex DBs" -> los cuales ni los toco, estan y los pienso dejar por defecto.

Lo del Overclock, se siente tan fluido que por lo pronto lo dejo a 1Ghz, en cuanto a los gobernadores ¿Cual recomiendas para un uso "normal"? es decir, datos solo por wi-fi (solo con pantalla encendida), de vez en cuando juegos, clima, correo, llamadas esporádicas, web ese si mas o menos intensivo.

Hablando de datos, ¿como se borran los puntos de acceso? no cuento con un plan de datos y Telcel sale carisimo, ademas que tengo casi siempre wi-fi. se que puedo desactivar los datos, pero la verdad prefiero borrarlo. no me da la opción de borrar con el botón menú, es mas no me da nada.

La imagen de booteo esta buena, los tonos azulados de los menus se ven muy bien logrados, combinan de lujo. esa imagen de Almacenamiento USB masivo" esta genial le da un toque especial al teléfono.

Una petición personal, la Marvel tiene un reproductor de musica como el de las tablets con Honeycomb, donde en modo paisaje las portadas lo los discos pasan como en 3d

¿Hay un paquete para poder instalarla? o de que forma puedo sacarlo de la Marvel y pasarlo a Zeus v6 , pues me gusta mucho como se ve. (las fotos las tome le respectivo post de la Marvel)

En términos generales muy buena rom, se siente muy rápida.

Por cierto me agrado mucho que hayas hecho una versión con la V20N, no sabia si tenia que cambiar de base o como, pero bueno ya esta y a disfrutar.

GRACIAS...

Última edición por erickbaal Día 29/03/12 a las 20:24:24 Razón: Comentar mi experiencia