Pues nada, borro el bloc de notas que tenia guardado

haha aunque es casi lo mismo, te ha faltado lo de bloquear apps:
-(Si eres ROOT) Congelar aplicaciones a las que normalmente no le damos mucho uso.
-(Si eres ROOT) Congelar las siguientes apps:
*Asistencia 4.1.20.
*Asistente de config...
*Asistente para el ciente de Sony...
*Busqueda de google (no lo utilizo).
*Centro de actualizaciones (opcional).
*Consejos iniciales.
*Dropbox (descongelo cuando quiero usarlo).
*Facebook (descongelo cuando quiero usarlo).
*Gestor LiveWare
*Maps (seguro que os ha pasado que nisiquiera lo habeis abierto y esta ejecutandose)
*Todo lo de Timescape (no lo utilizo, tambien he borrado varias cosas relacionadas)
*Tuenti (descongelo cuando quiero usarlo).
*Woody.
-Acerca de los task killers: solo son utiles cuando una app deja de funcionar bien, si
eres de los que cierran todos las apps de una, supongo que te habras dado cuenta de que
el sistema operativo los vuelve a abrir, eso es porque Android los considera "necesarios"
en cierto momento, ya se encargara nuestro S.O de matar las apps que se han dejado de utilizar.
Cada vez que ejecutas un task killer, gastas recursos, asi que task killers fuera.
(Si quereis saber mas sobre el tema, buscad en google si los task killers son realmente necesarios)
-Configuracion para la CPU en el Juice defender...minimo 245Mhz, medio 768Mhz, max 1024 Mhz (aunque con 806Mhz el movil va muy bien, casi no se nota).
buenos consejos ;) ojala la gente se mire esto antes de preguntar cosas como "como ahorro bateria, se me acaba rapido, etc etc".