Eso creo que es absurdo "apu87" (sin ánimo de ofender) , por lo siguiente y lo argumento. Poniendo el segundo Core al 85% en vez de al 50%, lo que consigues es evitar que el 2 Core entre en funcionamiento cuando realmente no va a influir en el rendimiento y cuando realmente tengas una necesidad de velocidad que exija del potencial del 2 Core este se active sin tener que forzar al 1 Core a ir al 100% a no ser que las necesidades de recursos del terminal exija el 100% de ambos Cores, con el consiguiente ahorro de energía. Además nunca vas a poder ajustar a 50% el uso de ambos Cores por el hecho que siempre hay uno que se activa primero y el otro se activa cuando se necesita por el sistema. Lo ideal para que ambos Cores tuviesen el mismo porcentaje de uso seria que se autoconmutaran según su uso. Pero eso creo que no es así.
Además por darte un ejemplo, el SGSI solo lleva un code y no por ello dura menos, puesto que dichos procesadores ya están diseñados para que duren toda una vida útil del terminal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk