Pues para no ser un novato en un foro, demuestras poca profesionalidad. Hecho que tampoco concuerda con tu experiencia en tienda online, como dices.
A poco más de media hora del anuncio en este hilo de tu venta, te mandé un privado interesándome por la compra del terminal a estrenar, al que tú me contestaste rápidamente. A los pocos minutos, te contesto en que estoy de acuerdo en el trato y que, siendo vecinos, yo mismo me acercaba a donde tú me dijeras para cerrar el trato en mano. Todavía estoy esperando contestación del mismo...
Por si fuera poco, te envío un e-mail a esa dirección a la que haces referencia en tu pág. web y en tu perfil, y ni siquiera tienes la amabilidad de contestarlo.
¿Qué quieres que te diga? Para mí, profesionalidad cero.
Si pretendes vender algo en un foro, deberías respetar un orden de prioridades. Si lo que pretendes es vender al que primero te llame por teléfono, por lo menos ten la decencia de comunicarlo en tu primer mensaje, y no que nosotros seamos los que tengamos que adivinar, no?
A mí no me hubiese costado nada llamarte a ese número y quedar contigo cuando pudieras, pero lo que no puedo es adivinar tus intenciones.
Me parece a mí que te has pasado tres pueblos con tu comentario de que te parece que hay mucho paleto en estos foros. Creo que aquí más de uno te podría dar alguna que otra clase, y que conste que no lo digo solo por mí, ok?
¿Crees que tu actitud en este caso no ha sido digna de toda desconfianza? Siento decirte que tú mismo te lo buscaste... (si tanto llevas en este mundillo, deberías saberlo).
No quiero enzarzarme con algo personal en contra tuyo, ya que en mis diez años largos por la red nunca lo he hecho. Y a fin de cuentas ya hemos visto lo que pretendías, que era en exclusiva vender rápidamente y olvidarte de todo. No sé por qué foros te habrás movido, pero me parece que no son los mismos por los que andamos la mayoría aquí presente.
En fin... que enhorabuena por tu paternidad, pero no trates de justificar con ello tu poca profesionalidad en este caso. Tanto en este hilo como en tu perfil, aparecías online mientras nosotros estábamos esperando respuesta por tu parte. Por favor...
Espero que la profesionalidad que des a tus clientes de tus tiendas online sea mayor que la que aquí demostraste, porque sino mal van!
Y por último: a los que les haya vendido las HTC, a disfrutarlas, ya que el precio (eso sí) era insuperable.