Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 15:20:47
henares19 henares19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
samsun galaxy tab 7 pulgadas no se enciende, solo la reconoce odin 1.7

Hola gente:
Os pido ayuda al que sepa porque estoy de veras mas jo... que otra cosa
Me compre la samsung galxy tab de segunda mano pero nueva, venia de movistar y yo le queria meter con pephone el3g. Me puse a flashearla y limpiarla con la información de una web Lo hice todo bien, pero despues se reiniciaba cada 15 o 20 segundos. Comentaban en esa web que para corregir los reinicios habia que actualizar a android 2.3.6. De ahí estuve con varias web y al final lo hice con el odin 1.7 y todo.. pero despues de decirme el programa que ya estaba hecho, apague la tablet. No si tenía que haberla dejado que se autoencendiera o ella se apagara. El caso es que despues de eso ya ni se enciende, ni señala la bateria, ni cosas mas raras que he visto por ahi como dejando el power y toqueteando la pantalla, ni pulsando la telcla enendido con la volumen, ni dejndo 20 o 2 minutos.

Reconoce los puertos con el odin pero despues dice el programa : File analysis.Setup connection y ahi se queda eternamente

Es como que estuviera muerta. No se quitando la bateria ¿no se cómo? o bien la llevo a un equipo tecnico o directamete he tirado 220 euros.

No se el que se sepa algo que me he eche un cable por favor
Responder Con Cita