Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/08, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
siniestr0 siniestr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone 11 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo y tengo el Diamond desde hace unos días.

Ya le puse la ROM que tenéis aquí que la deja de fábrica ( sin pasar por las manos de Vodafone ).

Me costó ponerla a mi HTC, usando los mismos archivos que usó mi hermano ( el tiene la diamond también ) El lo pudo poner todo a la primera, pero a mi me daba error de 202 error de conexión. Al final me descargué otra vez el SPL, y todo correcto.

Luego el GPS a mi me tarda una vida y parte de la siguiente en conectar, mientras que con la misma HTC ( la de mi hermano ) tarda a penas 20 segundos y la suya con mejor señal. Cómo es posible siendo la misma y teniendo el mismo tiempo y el mismo TT7. ??

He estado mirando eso de LA RADIO, pero no tengo idea de cómo poner esa radio nueva. :S

Luego el Audio es más de lo mismo que han dicho todos los usuarios, es un volúmen muy bajo para lo que estoy acostumbrado ( N81, 6288, n95 ) Instalé antes de leer este "corto" post de 30 páginas, el SRS WOW, y tal como habéis dicho el volúmen se fue a la conchinchina, después de quitar este programa, reinicié y voilá, audio otra vez.

Un fallo que le veo yo, es que cuando te mandan un sms, no puedes detener el audio, y sigue sonando / vibrando hasta que le da la gana. Hay alguna forma de poder quitar esto y que sea como toda la vida ? Al darle a leer el sms, que el sonido se pare.

Luego otra cosa que me repatea con lo cuidadoso que soy, es que al ser diamond ( tenía que brilla la muy jodía ) y se enguarra mucho. Es una lata.

A la hora de reproducir vídeos, ando pez con los Windows Mobile, y no sé exáctamente qué formatos y codecs utiliza y es compatible. Yo si pongo una película de las que me descargo en mi pc, pues me dice que el archivo no lo reconoce, y que no lo puede reproducir, aún llevando el Windows Media Player 10 ( creo que lleva ese ).

El reproductor le falla bastante, al menos con la música, eso de tener que recurrir a programas externos para poder disfrutar un poco más de la música que uno se pone en su pda, es un poco coñazo.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es que se conecte sin avisar a internet cuando por ejemplo, abres el internet explorer. Y si no estás conectado a una Wi-Fi, pues te conecta a través de tu tarjeta de prepago o contrato, y eso es una pasta lo que cuesta. Para corregir ese problema ( estos de vodafone D ) es llamar a Vodafone y pedir que lo quiten, pero claro si por una de estas deseas conectar a pesar de que te vayan a cobrar, lo que haces es editar el punto de conexión para que no se conecte.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Editar el punto de conexión de vodafone.

Inicio / Configuración / conexiones / Conexiones/ avanzado / seleccionar Redes

Seleccionas WAP y Editar.

Entonces cuando sale WAP GPRS le dices editar y quitas el .es ( airtelwap.es ) Dejas únicamente airtelwap.

Le vuelves a dar a editar, y luego siguiente. Luego después de un par de Siguiente, te saldrá la opción de AVANZADO, entonces puedes cambiar la configuración de las IP's.

Aquí lo mejor que he visto para que no se conecte sin borrar perfiles y dejarlo de forma sencilla de volver a su configuración original es usar IP específicaen la pestaña de TCP / IP y dejar que sea 0.0.0.0

Y en Servidores, que son los DNS, lo mismo Poner una específica y que en todas las DNS ponga 0.0.0.0

De esta forma no se conecta, y si en un futuro necesitas conectarte vía tarjeta, pues lo vuelves a poner, en automática y volver a escribir el .es anteriormente borrado.

Seguiré tocando un poco el cacharro este a ver que veo por ahí

Hay conversores de vídeo específicos para la diamond o cualquier conversor de PDA es válido ???

Gracias.

PD: Muchas gracias por este hilo, ya que he podido solucionar un par de problemas que tenía y no sabía que los tenía.
Responder Con Cita