Tema: [ CONSULTA ] Actualizar o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 13:52:13
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Versión de ROM: ThiaiZ v2.7 1.4GHz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tango407 Ver Mensaje
compi eso no te lo cree ni vos la camara del samsung galaxy s2 le gana y en todo te recomiendo que no lo actualizer yo me lo quite de encima porque actualizar seguia las llamadas fastama y peor habia que reniciarlo cuando el wifi como te dije me lo quite y por el precio que me dieron me liguer un iphone 4 y si no mira en la pagina de segundamano que el 3d esta bajando de precio ya esta a 180 euros y el samsung galaxy s2 no baja de 300 euros saludo
Compi, ¿le estás llamando mentiroso? El mío también ahora se pasa por la piedra en velocidad al SGSII a igualdad de overclock. Ya he colgado benchmarks pero si quieres te los vuelvo a colgar. Con el nuevo Titan Kernel v0.2 esto es un puñetero avión, hamijo.

Otra cosa son las llamadas fantasma que sí es cagada y gorda de LG (aunque el mío no me ha dado ninguna que yo sepa, pero me solidarizo con los que sí las tienen).

En lo único que tienes algo de razón es en que la cámara del S2 es algo mejor, pero el forero anterior estaba hablando de velocidad, no de cámaras.

Que el tuyo saliera mal o no supieras sacarle bien el jugo no quiere decir que a todos nos vaya mal.

De todas formas, si te hubieras comprado un SGS II o un Nexus lo entendería, pero un aifon... Por favor!!

Salu3,
Responder Con Cita