Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 13:28:35
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Ya sé que no debo postear temas de bateria hasta pasados un par de dias al menos pero lo mio no es problema, es FELICITACION.

Ayer instalé la v8 full (aun no habia salido la SLIM). Lo hice como dice el maestro para hacerlo bien.

1. Borré las carpetas /sdcard/Android y /sdcard/data e hice limpieza de /sdcard/ que como te encantes se crea más mierda que en un palo de gitano. (Este tema es aportación mía)
2.Instalé la JVU con repartion.
3.Instalé el kernel CFroot.
4.Entré en recovery e hice los 3 wipes.
5.Sin salir del recovery instalé el ZIP de la ROM
6.Se metió en el bucle de reinicios (normal porque la estaba instalando con el recovery viejo del CFroot)
7.Quité la bateria y volví a entrar el recovery (ahora ya el azulito nuevo) e hice de nuevo los 3 wipes. Sin salir del recovery instalé de nuevo el ZIP de la ROM. Está vez si que terminó bien (lo esperado) y se arrancó a la primera. De hecho, ya me muestra correctamente la versión de la radio en Acerca de...
8.Le cambié el kernel por el semaphore 0.9.7 normal (NO el BIGMEM) porque segun elite son compatibles y no hace falta pasar el script de limpieza previamente.

Luego quité algunas apps que no quería con el titanium backup y he de decir que la ROM es un puto mechero. Os paso mi captura de pantalla. Es cierto que ha estado todo el tiempo en reposo pero siempre ha sido en 3G (H) sin estar en wifi.

Este consumo no lo recuerdo ni cuando llevaba la stock. 7% en casi 12 horas.. Soy de Vodafone por si a alguien le interesa para el tema de la señal 3G. Lo de elite es alucinante.
Podrias resubir el kernel semaphore, el link del primer post está caido

@elitemovil, solo he comprobado ese link y el de la descarga de la v8 slim y ambos estan caidos

Echale un ojo cuando puedas!

Y felicidades de antemano (aunq aun no la he probao, pero seguro que me gusta)
Responder Con Cita