Tema: [ NOTICIA ] Click seguros estafa
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Qué cara más dura tienen.

Aunque hayas puesto la denuncia ante la OCU, yo te diría que hicieras lo mismo ante la DGS (Dirección General de Seguros) que con éste tipo de cosas suelen tomar cartas en el asunto con bastante rapidez. Aquí tienes el enlace para poner la reclamación: http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Suerte

Pues muchisimas gracias compañero por el apoyo y por el enlace,porque ante esto y sin dinero ya que estoy en el paro,se me quitan las ganas de todo y no se muy bien que hacer mas.Estaba buscado a un perito para que me hiciera un peritaje sin presiones de la compañia de seguros,pero mi economia ahora mismo no me lo permitiria.Es muy injusto que te pongan por mentiroso cuando los hechos estan mas que claros y que un perito diga que el paragolpes tienes restos de pintura negra siendo el otro vehiculo blanco es indignante,los paragolpes son todos de plastico negro pintados y como es logico un coche aparcado en la calle tiene en la mayoria de los casos roces,nunca he dicho que el mio estuviera intacto,pero no puedo consentir que digan que ya estaba roto.Dos partes hechos en donde se declaran los daños,el señor implicado dispuesto a ir conmigo al juzgado a poner denuncia,aunque me han dicho que ahi no tengo nada que hacer y que lo archivaran.Yo creo que en mi larga trayecctoria en foros incluyendo este,hay gente que me conoce y sabe que mis años y mi forma de ser,jamas se me pasaria por la cabeza abrir un post para contar una mentira,en otro foro me han llamado troll ni mas ni menos,aunque no todos,pero si alguno.Cuando te pasa algo de esto,por muy insignificante que sea y habiendo pruebas muy evidentes te llaman mentiroso,como ha hecho Click Seguros,te entran ganas de que la proxima vez que me ocurra algo parecido hacer como hacen muchos e ir a urgencias y pedir un parte de lesiones.En mi caso ibamos mi novia y yo y el cristal del espejo retrovisor se metio dentro y suerte que mi novia no llebava el brazo fuera,sino estariamos hablando de una desgracia.Si aqui en el foro hay alguien de Huelva en Almonte que quiera ver el coche,le invito a un cafe y que me de su opinion,porque la impotencia y falta de apoyo que siento ahora mismo es jodida,sumada a los problemas que pueda tener cualquier persona pues imaginaos.
Responder Con Cita