Hola
Estoy impresionado con la desconfianza cosa que puedo entender como defecto humano pero lo que no es la mala leche de intentar difamar o descalificar sin conocimiento de causa . Que sepan el amigo Gaupito y el amigo Bench que en 3 horas las he vendido todas . Por supuesto en perfecto estado y como he dicho o presentado en el post inicial . Para otros decirles que no soy novato en un foro y coozco perfectamente el funcionamiento del mismo , pero debido a mi reciente paternidad y por mi apretada agenda laboral me ha sido imposible cotestar a todos . Simplemente he vendido a quien ha sido ´más rapido y ha estado más interesado . Los Htc me he desehcho de ellos por que necesito un teléfono más simple y duradero en batería simplemente y es logico que alguien que paga al mes por dos lineas de movil de 300 a 400 euros Vodafone le regale dichos terminales . Lo de pagar contrarrembolso poca gente te lo hace ya por internet y te lo digo con la experiencia de tener una tienda online , para los que les huele a timo decirles que hay que tener unos huevos como los del caballo del espartero poniendo una foto personal , mi dirección web donde figura vida , obra y milagros así como dirección , correo electronico y teléfono , mucho montaje para timar con 4 htc , no? . Bueno resumiendo que para mi no es nuevo ver que hay mucho paleto suelto por estos foros , eso si tambien gente estupenda y con esto ya que no tengo Htc me espido de este foro , siempre agradeciendo el trato , la atención y lo que he aprendido aquí . saludos ,
Juan Prado
www.juanpradotenis.com