Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 11:29:27
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Estyo usando la XWLP2 y al escribir mensajes con acentos veo que el número de caracteres se multiplica y hacen que cualquier mensaje pase a ser como dos mensajes enviados. Eso pasa porque los mensajes se envían con formato unicode en lugar de gsm.

En gingerbread hay una opción en los ajustes de la app de mensajes que te permite elegir entre gsm y unicode, si selecciones gsm ese problema no existe.

Alguien sabe si se peude solucionar este problema en la ICS XWLP2? No veo la opción en los ajustes...

Creo que usando otra app de mensajes se puede solucionar, pero me interesa saber si hay forma de arreglarlo con la app que viene por defecto.

Un saludo
Yo tengo también la LP2 y en principio me va bien, he probado a escribir un mensaje con tildes y me lo contabiliza bien. La opción que buscas la encontrarás una vez dentro de Mensajes le das a Menú/Ajustes/Ajustes de mensaje de text (SMS)/Modo de entrada de texto y ahí ya puedes seleccionar Alfabeto GSM

Si te instalas una app de terceros para el tema de mensajes creo que podía dar problemas de que se duplicaran, ol algo de eso me pareció leer.
Responder Con Cita