Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/09, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , pues al final vuelvo a la hybrid por estos motivos:
1_detesto el ingles por lo ke veo
2_no veo nada comodo el titanium , consegui acostumbrarme pero aun asi... tardas mas en llegar a la opcion ke buscas , no tienes todo tan a mano como en el touchflo para nada. lo unico bueno ke le veo , es ke se ve bien el fondo de pantalla , y ke es mas personalizable ke el touchflo
pero , eske en serio , despues de llevar unos dias y llegar a kerer kedarmelo , me doi cuenta de ke el touchflo es MUCHO MEJOR EN TODO : tienes mucho mas a mano las fotos , los mensajes todos con una previsualizacion , si kieres ver la hora pulsas la tecla home y ya esta , tienes muchos programas en la estaña programas , los efectos del tiempo molan mucho y es mas facil actualizarlo , etc. etc.

aunke ya se ke puedo meter el touchflo , ke aun lo voi a volver a probar un poco , creo ke me sigue fastidiando el ingles

3_el menu de inicio
yo lo VERIA mui bonito si:
_la velocidad de desplazamiento fuera como la del resco explorer (pero al ser imagenes no creo ke se pueda)
_ke el icono se ilumine en el moment en ke lo pulsas , y no media hora despues
_estaria bien poder poner el icono donde kieras , y poder borrarlos , directamente manteniendo pulsado sobre ellos , en vez de tener solo la opcion "move to top"
4_ke se kede abierto el media player
5_ se ke tenia mas razones , pero no me acuerdo

conclusion: si no van a acelerar el menu de inicio , te pido de rodillas make ke sakes una nueva hybrid con la velocidad de esta rom , ke por supuesto , ser es la mejor rom wm6.5 ke probe

Última edición por alexir Día 13/06/09 a las 22:31:28.