Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 08:14:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Valla palo amigo.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas noches a todos..

Vereis, tengo un gran problema.. y digo grande, porque la unica solucion que le esto viendo es enviarlo al Sat.. y aun no se muy bien como porque ni idea de que rom llevaba esto al principio..

Pues el problema esta en que si aprieto una esquina demasiado, y lo giro un poco, el movil se reinicia solo. Al girar en direccion contraria dos esquinas, se apaga.. directamente. A veces se reinicia, a veces se apaga..

Ya me he encontrado dos veces el movil apagado. Lo guardo dentro de una funda de cuero que me regalo la mujer, y se ve que al guardarlo, o al sacarlo, debo de apretarlo y se reinicia..

Y la verdad, es que no se a que se puede deber..
Habeis visto esto antes? Y perdon por el offtopic, pero aqui me encuentro entre amigos con mas conocimientos, y podeis haber visto algo de esto antes..

Gracias a todos por el tiempo, perdon por el rollo y el offtopic.. espero los jefes me perdonen..
Pues sinceramente,pienso que a no ser como dice popiko,o encuentras a alguien que entienda de soluciones mas alla del software,mas entendido en cuestion tecnica-electronica,porque yo creo que la mayoria de lo que entendemos, es de problemas de bricks o malas conoxiones a pc y pijadillas de firmwares y cosas asi,de todas formas como dice eldelcairo y fran,tbn hay tutoriales de como desmontar por entero el SGS sin ningun problema y con mucha paciencia y a lo mejor es una desconexion,a todo lo malo no hace falta si quieres llevarlo al sat,que sepas que firmware llebabas,con que metas uno oficial de tu compañia te sobra y el counter de flaseos a 0,siempre se te puede haber actulizado por kies,con sea oficial de la casa te sobra,siento no poder ayudarte mas, siendo de microelectronica lo justo,en casa es diferente, pero claro esto no es cambiar,un enchufe, la bomba del agua de la labadora,la videoconsola o un termostato,cualquier cosa que hacemos los manitas,esto es muy micro,un saludo.

Última edición por josechufa Día 29/03/12 a las 08:19:27.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]