Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 06:15:27
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
valla man.. muchaals gracias de todas maneras.. pero ya me aburrí de esta rom, gasta mucha bateria en modo reposo (casi reduce ala mitad la duracion de bateria) y en ejecucion pfff que te digo
ademas anda en ingles todo, ya lo noto algo lento cuando ejecutaba musuca y navegaba, ademas la barra de estado era fea , aunque bloqueo de pantalla estaba fenomenal... me cambie ala UPPv2 ... dicen que puedo haotra muchas bateria con ella (con scrips buenos se hace mas fluido y haorras ram).... con el dolor del corazon... me cambio a Cyanogen7 UPPv2 ... gracias saludos!

P.D: sabes algo acerca de scrip ADRENALINE BOOT o algo asi... pues dicen que haga mount sistem, pero no logro que se instale por CW :S
Yo tmb ya la cambie esta bonita pero la bateria se iva más rápido, y derrepent se atoraba el launcher, me cambie a AOE V3.5 y pues sobre el Adrenaline Boost lo instalas via CWM montando system y dad, despues de eso te vas a terminal emulator (debes tenerlo instalado) tecleas SU das enter y despues BOOST presionas el boton central para salir al escritorio y listo! debes dejar abierto la terminal emulator, te aparecera como un icono en la barra de notificaciones. SalU2
Responder Con Cita