Cita:
Originalmente Escrito por agustinellargo
simplemente tenia la duda de si .. al utilizar mi movil como modem wifi , es decir usar la tarifa de datos que tengo contratada para que mi portatil se pueda conectar a internet, tiene algun costo extra, o simplemente se usa .. la conexion que te llega al movil ? , actualmente estoy con tarifa delfin 30 de orange, pero no veo nada respecto a eso , otra manera que me gustaria quizas es por usb ya que quizas la velocidad sea algo mejor , gracias de ante mano, 1 saludo
|
Es como usar el servicio de datos en tu teléfono, pero en la pc normalmente usas mas datos y no se que cantidad de datos te permita tu compañía, almenos aquí los planes de datos "ilimitados" tienen algo llamado política de uso justo y pasando cierta cantidad deacuerdo a tu plan el costo termina siendo algo alto, ahora en algunos lugares o compañías por ejemplo sprint si te cobran el uso de datos de cualquier dispositivo que conectes o tienes que contratar paquetes adicionales, pero un ejemplo aquí uso prepago contratas un paquete de datos y conecto cualquier pc sin mayor problema hasta que se me termina mi paquete, si te excedes te chupa tu saldo aun que normalmente te avisa al terminarse el paquete.
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk