Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 23:01:06
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Duardito69:

Enhorabuena.
Entonce sabrás que no son más que Betas y que es noral que le falte y/o falle algo.

Me parece perfecto el comentario, ya que esto es un Foro libre. Y como es libre y el que hace/sube las ROM'S es ELITEMOVIL, él decide donde ponerlas para su descarga.

Entonces NO hay nada más que hablar. Si te parece perfecto SOBRA todo lo demás.
Cierto. Igual "es poco tiempo" para que se asiente, o se pueda sacar "todo su potencial", pero y como ya te he dicho antes, las ROM'S son Betas, y como tal se van añadiendo/mejorando cosas en base a lo que comentan los distintos compañeros.

Perfecto. Me parece perfecto.
Como ya te he dicho anteriormente, este es un Foro libre y cada uno puede hacer lo quye le venga en gana SIEMPRE Y CUANDO no falte a nadie (cosa que NO veo que hayas hecho y creo que por el momento tampoco he hecho contigo).

Aún me acuerdo de cuando adquirí el Galaxy S (con Eclair), y "estabamos" como locos por pasar a Froyo. Después de Froyo vinierón las Gingerbread, con sus fallos, sus cortes, sus aplicaciones con constantes fallos/FC'S, y "todos como locos" por descargarnos la última versión.
Y no recuerdo que nadie se quejase a Samsung de que si tal o cual descarga no funcionaba, o si era lenta la misma, o incluso de cuando alguién la subia a la antigua Mega-Upload y había que hacerse Premium, tampoco nadie se quejaba.
Eres LIBRE de pensar que es todo "un poco raro". Raro porque ELITEMOVIL ponga la descarga en X server?.
El que quiera, que la baje y el que nó, que NO la baje.
Todos los demás comentarios, y por lo menos para mí, sobran.
SalU2.
Palm.
P.D: La Beta 8 RC me ha tardado 53 minutos en descargarse.
Y?. NO ha pasado ABSOLUTAMENTE nada.
Además...acaso no dicen que lo bueno se hace esperar?.
+1000 ufffff

Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
Responder Con Cita
Gracias de parte de: