Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 21:38:30
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues no se por que me da que debe estar en el framework o dentro de otro .APK de las especificas de samsung, no me ha parecido ver ninguna app suelta para esto o que haga referncia a ello.

Tampoco me habia planteado algo asi y aun no he trasteado mucho con las app stock´s siempre e compilado las AOSP, ya que mi anterior movil era el predecesor de los nexus.

Edito: PD: Ahora que te veo Sergy330. Hace unos diad me cargue yo tambien el archivo logo.jpg jejejeje como en la carpeta donde esa este tienes muchos iguales con distinto nombre use root explorer para copiar uno de los que son igual al original lo renombre y lo volvi a colocar en su sitio con todos los permisos como el resto de esos archivos. Mano de santo ya no me salen las letras de que no esta logo.jpg en color verde o amarillo (ahora no lo recuerdo).

Estuve a punto de mandarte un privado por si aun lo tenias a mano ya que por mucho que busque el original solo encotre modificados, menos mal que encontre en la misma carpeta algunos iguales con distinto nombre y asi no tuve que molestarte.

Ya que se como y donde esta lo mismo me creo yo uno guapo como hice en el HTC Magic para quitar el logo de vodafone (toda la pantalla roja con el logo en el medio, daba miedo reinicar, hacia daño a los ojos ya que el brillo de este terminal en el arranque esta a tope) por ahora prefiero no tocarlo pero ya creare algo chulo jejejeje.

Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 21:49:12
Responder Con Cita