Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Impresiones con galaxy s scl despues de un htc desire bravo

Brevemente y por si a alguien le sirve de ayuda expongo mi opinión sobre Galaxy S SLC y comparación con HTC DESIRE BRAVO.

Perdi el HTC despues de un año y como voy mal de pelas, y que despues de probar android ya no quieres otra cosa, pues me pille el GALAXY S SCL de yoigo.
Decir que el galaxy es muy buen terminal gama media, pero htc es mejor terminal gama media.
Con solo un día de prueba las primeras diferencias son, la pantalla, mejor la superAmoled de HTC, se nota la calidad es mas baja en galaxy, que aún así se ve perfecto pero se nota. Otra diferencia y quizá la que más me molesta es la respuesta al dedo en la pantalla, con el Galaxy yo lo noto mucho, no tiene la misma sensibilidad al tacto que HTC, por ejemplo a la hora de agregar cuanquier acceso a cualquiera de las pantallas, a veces Galaxy no responde a la presion del dedo a la primera, o al darle a algun icono para abrir una aplicación, eso me molesta bastante. Otra pega para mi es el flash, Galaxy no tiene, aunque eso ya lo sabia pero me jode jeje. Y tambien haré reseña a la fluidez, en Galaxy noto algo menos de fluidez.
A favor diré el tamaño de la pantalla, 4" frente a 3,7" de htc
Lo compré sabiendo todo esto, y que ambos terminales tienen una CPU de 1 GHz y 512 de RAM.

Estas son las pegas mas destacables para mi en cuando a este terminal y comparandolo con Htc.
Por todo lo demás el movil va genial, es un buen equipo. También que quede claro que lo he probado solo un dia y son las primeras y mas llamativas "pegas" que he encontrado.

Última edición por sori83 Día 28/03/12 a las 19:18:47.
Responder Con Cita