Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/09, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
streetking streetking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bricomania con 3 baterias

Hola a todos. Tengo la Diamond de movistar desde Navidad y el mayor fallo que le veo y que le ve todo el mundo es su bateria que no dura un asalto. Pues pensado mucho despues de pedir el kit de 2 baterias en ss mobiles se me a ocurrido una idea un poco complicada pero muy muy util.

La idea primera que se me ocurrio fue la de superponer una bateria sobre la otra y conectarlas en paralelo para que asi se mantenga el mismo voltaje pero aumente la capacidad. Lo dificil viene ahora, y es realizar una tapa que deje dentro las dos baterias dado que es una adaptacion.

Y la segunda idea que se me ocurrio es poner una 3 bateria otra vez en paralelo para que la capacidad sea de 2700mah, pero no superpuesta sino en el espacio que queda libre por la parte inferior de la Diamond (ensima de la SIM) con lo cual solo aumentaria el grosor de la diamond en 5mm y una bateria que deberia de durar mas de 4 dias supongo, claro.

Y sobre la tapa la mejor idea que se me ocurre es la de recortar la tapa original justo a la medida de las baterias, con lo cual la tapa quedaria en su sitio y las baterias sobresaldrian por fuera de la Diamond. Luego con algun material lijero y duro como madera de balsamo creo que es, rellenar los huecos libres que quedan y con tela de fibra de carbono, fibra de vidrio o algo alizar toda la superficie y dejarlo plano. Pintarlo y listo.

Esto solo es una idea, no os creais que me gusta romper las cosas. Pero creo que es una idea bastante interesante dado que tampoco aumenta tanto el grosor de la Diamond y tienes una bateria muy muy grande.

Dudas que tengo son:
Se que cuando conectas dos o tres baterias en serie lo unico que ocurre es que aumenta la duracion de la misma (mismo voltaje que es lo importante), pero ¿podria ocurir algo por dicha conexion?

Y la otra gran duda es que cuanto podria tardar en cargarse esa bateria, porque al ser tan grande, podria durar horas y horas, si fuera una noche (8horas) estaria muy bien porque la cargas por la noche y ya esta. Pero no se bien cuanto podria ser.

Fuerte tocho que me ha salido pero espero que valga la pena y opineis sobre ello.
Todo esto es solo una idea y a lo mejor es una locura pero creo que no ando muy desencaminado.

Un saludo
Responder Con Cita