|
Buenas tardes a todos.Aqui uno más que esta en proceso de unirse a la familia Neo V.
El pasado viernes me pasé por una tienda de Orange y ya hice el papeleo y demás para realizar la portabilidad desde Movistar.¿El problemilla?.Pues que el terminal lleva agotado desde hace 3 semanas y estan a la espera de que les llegue.Como estamos a finales de mes y a lo mejor en abril ya no tenian la oferta le dije que si me mantenia la oferta vigente que me lo quedaba.Asi que nada estoy a la espera de una llamadita diciendome que ya lo tienen en la tienda y que me pase a recogerlo.En principio me preguntó por el color y si no hay sorpresa será azul.Cuando lo tenga ya os lo confirmaré.Anda un poquillo nerviosillo pq hasta ahora siempre he tenido Symbian y por lo que tengo leido el salto a Android es brutal asi que me lo tomaré con calma.
Por cierto una preguntilla y disculpar si esta fuera del lugar adecuado.¿Que tal el sonido cuando recibes una llamada?.Me refiero a tono de llamada cuando alguien te llama.Es que tengo un Vivaz y es de lo peorcito en ese aspecto.Suena horrible y eso de personalizarlo ya con una canción que te guste mejor nos olvidamos.GRACIA.
|