Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 18:45:12
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Seguramente con cambiar la configuración pueda ir mejor el Launcher Pro, pero yo fui incapaz de encontrar la que me fuera bien...

El Go Launcher tampoco es la panacea porque de vez en cuando también se me reinicia el launcher, pero al menos puedo controlar el móvil, que este lunes me llamaron y fui incapaz de descolgar, tocaba y tocaba la pantalla y al final descolgó pero seguía vibrando... Y el domingo tuve que sacar la batería 5 o 6 veces seguidas porque al inicarse el móvil y cargarse el Launcher se quedaba el móvil completamente colgado...

Ya digo que no sé si es por algún widget que tengo incompatible con el Launcher Pro, de momento seguiré con el Go Launcher a ver que tal...

Saludos
hola ,algo tienes que tener mal echo por que no es normal eso que dices de reinicios ,,ami alguna vez me pasaba al principio ,,pero ya no me pasa porque formateo la sd y hago todo nuevo ,y asin no ay problemas ,,que habeces los wipes salen mal y luego pasa eso que dices y tambien que se que pillao ,pero lla te digo que haciendolo bien todo ,,,todo de lujo ,,
pd:jm,es un crac
saludos