Cita: Originalmente Escrito por
resurrecion fight
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Disculpa que lo diga, pero esto esta un poquito off topic... ya se menciono paginas atras y realmente no encuentro que sea necesario colocar una imagen para recalcarlo (bastaria con el link o solo el changelog ya que ocupa mucho menos espacio). Creo que los que ocupamos siyah seguramente estamos atentos a lo nuevo que sale en la pagina correspondiente, y para los que no seguramente pronto veran capturas de gente que pondra su uso con esta rom y el siyah para poder decidir si colocarlo o no
Esto no es con animos con crear broncas o algo por el estilo, es para mantener cierto orden nada mas...

Cita: Originalmente Escrito por
Rober92
Me autocito, a ver que solucion se le puede dar a esto :S

Si tienes problemas con el wifi, y a pesar de que hayan pasado 5 dias de tratar de solucionarlo y no lograrlo, creo que lo mejor sera que reinstalaras la rom... Si no quieres pasar por el pc, haz los 3 wipes, los 3 formats, instala la rom de nuevo, y verifica que el error ya no lo tengas, si aun lo tienes, haz instalacion limpia instalando la LPQ a traves de odin, usando pit y repartition y luego haces los wipes y formats correspondientes para instalar la rom.
con respecto a lo de el audio_out (algo asi parece que era) no se si es cosa mia, pero he notado que ese corresponde al tiempo en el cual he estado escuchando musica y videos a traves del altavoz, asi que suppongo que tambien llevara la cuenta de las veces que suena el celular cuando recibe una llamada o notificacion... quizas es solo idea mia... pero realmente no me preocupo si la cantidad de tiempo activa coincide con lo que he hecho...
Bueno, eso, suerte con lo del wifi...