Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Disculpa que lo diga, pero esto esta un poquito off topic... ya se menciono paginas atras y realmente no encuentro que sea necesario colocar una imagen para recalcarlo (bastaria con el link o solo el changelog ya que ocupa mucho menos espacio). Creo que los que ocupamos siyah seguramente estamos atentos a lo nuevo que sale en la pagina correspondiente, y para los que no seguramente pronto veran capturas de gente que pondra su uso con esta rom y el siyah para poder decidir si colocarlo o no

Esto no es con animos con crear broncas o algo por el estilo, es para mantener cierto orden nada mas...
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Me autocito, a ver que solucion se le puede dar a esto :S
Si tienes problemas con el wifi, y a pesar de que hayan pasado 5 dias de tratar de solucionarlo y no lograrlo, creo que lo mejor sera que reinstalaras la rom... Si no quieres pasar por el pc, haz los 3 wipes, los 3 formats, instala la rom de nuevo, y verifica que el error ya no lo tengas, si aun lo tienes, haz instalacion limpia instalando la LPQ a traves de odin, usando pit y repartition y luego haces los wipes y formats correspondientes para instalar la rom.
con respecto a lo de el audio_out (algo asi parece que era) no se si es cosa mia, pero he notado que ese corresponde al tiempo en el cual he estado escuchando musica y videos a traves del altavoz, asi que suppongo que tambien llevara la cuenta de las veces que suena el celular cuando recibe una llamada o notificacion... quizas es solo idea mia... pero realmente no me preocupo si la cantidad de tiempo activa coincide con lo que he hecho...

Bueno, eso, suerte con lo del wifi...

Última edición por devil_1210 Día 28/03/12 a las 18:33:18.