Bufffff, lo que me cuesta seguiros...
Tenía la ROM de hace un par de semanas, y llevaba sin leer el post 8 ó 10 días, y tengo por costumbre no tocar el móvil sin leer antes "todo" lo que publicáis.
Gracias de nuevo, antes de probarla, por la nueva ROM, que pinta estupenda, como de costumbre.
JM, para ti tengo un par de cosas que te pregunté en algún momento, pero que creo que no se terminaron de solucionar.
En las ROM que vas publicando, no sé si en esta última también, se queda activado por defecto la depuración USB. Esto no sé si representa un problema, aunque algunos programas de antivirus/control de intrusión, lo detectan y lo cantan. Aunque lo desactives, cuando reinicias vuelve a estar activo.
La otra es que te comenté que no me funcionaba Aura (sygic) en las últimas versiones con esta rom. Lo había probado antes con la rom original de Vodafone y sí que me funcionaba. Sé que estuviste haciendo pruebas, por que me lo dijiste, pero no sé en qué terminaron esas pruebas.
Y para terminar, darte la enhorabuena por tu futuro blog, del que ya tienes un seguidor, y por todas las roms que vas sacando, que nos dan vidilla para nuestra wild.
Saludos.
EDITO: No me funciona correctamente el wifi_File_explorer que incluíste en la ROM anterior. No consigo conectarme a él, aunque puede ser que el problema sea de la red wifi de aquí, pero por si a alguien más le pasa.