Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno, esta peticiñon esta destinada solo a los que están totalmente seguros de que su telefono es ESPAÑOL.

Antes de nada, teclead esto en vuestor telefono:
*#*#7378423#*#* ···> Service info/Software info.

Y decidme lo que pone debajo de File System Version y de Customization version.

De momento hemos recopilado esto en XDA:

Si tenéis algo diferente y estáis seguros de que el teléfono es español y libre, me interesaran unos archivos que podéis conseguir a través del PC Companion o del SEUS, para poder fabricar un .FTF Español ;)

Me explico. Al actualizar y/o al Reparar el Firmware del telefono a traves del PCC o SEUS se te descargan unos archivos (el FW) en una carpeta oculta del sistema (por lo que deberéis habilitar el ver archivos ocultos) tal que así:

(Windows 7) ···> C:ProgramData/Sony Ericcon/Update Engine/db/(Un numeraco)/blob_fs/FILE_XXXXXXX

hay 3 archivos que se llaman FILE_XXXXX, uno pesa muy poco, unos 64Kb, ese no se necesita, pero los otros dos (Tendréis dos por cada FW que hayáis instalado o recuperado vía PCCompanion en el teléfono)

Los otros dos, de unos 9.5 y 295Mb mas o menos, son los que necesitaría para generar el FTF español. Asique poned por aquí la info que pido arriba y vemos lo que podemos hacer!

El asunto sería que me subieseis los dos archivos en un .rar a algun sitio y hago un ftf para los que lo necesiten ;)

Comprado en sony store barcelona 1257-4900.3
Responder Con Cita