+1 jajaja
Igualmente buscad comparativas por otras páginas y la que más os convenza, es el terminal que buscáis...sin más.
Ahora yo doy mi opinión personal...
Yo también estuve en ese mismo dilema, pero si te soy sincero, yo no me deje llevar por los miles de millones que se gasto Samsung en publicidad...sino que busca en "miles" de foros y leí "miles" de comparativas, y no satisfecho con ello...pues aún los compare personalmente en vivo y directo, y como comprobarás ganó HTC...
Pero bueno, lo dicho, mira más páginas y comparativas, compáralos en persona y luego decide por ti mismo...
Pd: Un consejo si me lo permites...no te dejes llevar por los miles de millones gastados en publicidad ni por una web "untada" que después de decir que es el mejor móvil del mundo te pone un anuncio para que lo compres desde allí directamente...sólo es un consejo.
Pd: para mi una ventaja REAL y muy importante que tiene el HTC frente al Samsung...aparte de la calidad de materiales lógicamente...es el diseño del terminal (y aquí ya no voy a entrar en temas de que si uno es más bonito que otro, ya que eso es cuestión de gustos...) Sino de ergonomía...
Está más que claro que los dos terminales tienen la pantalla exactamente iguales en dimensiones...pero el HTC por su diseño ergonómico es muchísimo más cómodo de agarrar y es bastante raro que se te caiga de las manos por esa razón...
Mientras que el Samsung al ser de líneas tan cuadradas es muchísimo más incómodo de sujetar y por ende más fácil que se te caiga...(no lo digo yo, si vas a su foro veras que lo dicen ellos mismos :p)
Al margen , te vuelvo a repetir lo mismo. Ten los 2 en la mano y compáralos...luego tu decides...
Un saludo y espero haber podido ayudarte en algo...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m