Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero.... el echo de clicar Procesos en segundo plano, no repercute en nada más? me refiero a que simplemente lo que hace la tablet es gestionar mejor los usos que solo utilizamos y "mata" los que quedan en segundo plano y no se utilizan?
Y por último...(khabox me mata) eso de las apps que te permiten controlar que apps arrancan con el sistema pero sólo si eres "root" que significa? tienes que "piratear" la tablet?
Siento ser tan inútil en estos temas.....pero soy novato en esto!
la respueta es NO. no repercute. Es decir. Android se gestiona su propia memoria como el la necesita liberando la memoria a medida que otros programas lo vayan necesitando.

hacer Root un movil o una tablet no es piratearlo. Android no es como con el iphone que tienes que hacerle jailbreak. Root sirve para lo que en linux o en windows seria hacer cosas como administrador. Es decir sin restricciones.

Los programas que digo del inicio es para decirle a android que cuando la tablet se inicie solo arranquen los programas o servicios que nosotros queramos.