28/03/12, 16:09:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Deadlock
Pues es raro de cojones, selecciono la carpeta que me interesa donde están todas las fotos, en la memoria interna de la tablet, le doy a copiar y me aparece pegar entre el botón doble y el botón menú. Pero cuando me voy al usb solo me aparece el botón doble y el botón menú  .
Va a sonar raro pero es como sino tuviera permisos para realizar cambios en el pendrive. He seleccionado uno de los archivos que tengo en él para comprobar si puedo borrarlo y entre las opciones que me parecen (copiar,detalles, compartir, seleccionar todo, sin selección) no me aparece la de borrar.
Me he instalado el File Manager HD y cuando va a pegar parece que lo esta haciendo pero al final pone que no ha podido copiar ningún fichero.
Edit: Solucionado y creo que se cual es el problema. He probado con otro pendrive y se ha copiado todo, el tema es que este pendrive esta en Fat32 y con el que no puedo no modificar nada en él esta en NTFS así que por lo que veo debe ser que no dejan modificar en este sistema de archivos.
Salu2.
|
ves eso se me olvido de preguntar. NTFS esta en modo lectura. no escritura... por eso not e dejaba...
|