28/03/12, 16:05:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie
Bueno:
La metí ayer por la tarde al poco de salir, sin wipe viniendo de la 9.9. Estuve trasteándola bastante, tras un comienzo asombroso, pues el teléfono había vuelto a correr!!!!!!
La verdad que noté diferencia, viniendo de la 9.9, de la Frequenci 3.1 y de la Turbkeyrom V2, la diferencia de velocidad se nota, posiblemente por el LP3, pero vamos, la fluidez ha aumentado cosa mala.
Con lo que decidí a meterla de cero, por manías, a mi en ocasiones me gusta, aunque sea no wipe.
Tras un rato de trasteo, y ya metiendo alguna apli, concretamente sincronizando el facebook, la rom comenzó a dar tirones, pero tirones de qué manera.....vamos cada medio minuto el teléfono se quedaba pillado.....
Así que de nuevo wipe a todo, y a meterla de nuevo, cabezota de mí.
La volví a meter, y de nuevo, nada más meter whatsapp, y facebook, empieza a pegar tirones......¿?¿?¿?¿? ya loco.
Pues reinicié, y todo solucionado, dejé de tener tirones con FCs de android process. No se qué podía ser, ni manera de saberlo....pero algo que una vez reiniciado no se activó y la rom pues la llevo con una sensación muy muy estable, y de una vez con una velocidad que me convence, luego ya depende cada launcher, pero entrar salir de apps la fluidez es alta.
No tira BLN como indican por ahí, pero como dicen, habrá que meter el Siyah 4, y luego el 7, pero es necesario hacerlo sí o sí por ODIN el beta4?
Bueno, seguiremos, ya que aun no he conseguido hacer funcionar el pes 2012 en ICS por ejemplo y otras tantas cosas........
|
Yo no he metido ningun siyah por odin y me funciona.
Saludos
|