Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/09, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Ayuda Problemas al Actualizar la Rom

Hola que tal? luego de leer tanto y escuchar los comentarios de las personas que han actualizado sus HTC HD de movistar decidi esta maņana proceder a hacer lo mismo, sin embargo los resultados no han sido buenos

He tratado de instalar la ROM oficial 1.56, asi que procedi a hacer lo siguiente:

Sincronizar la pda con el windows

1._ Instalar "HardSPLWrapper_Blackstone" de Olinex, el cual se instalo rapido y sin problemas, pense que al reiniciar se me veria la pantalla en 16 colores pero nada que ver, se veia normal.

2._ Instalar "RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25. 34_1.13.25.24_Ship" el cual el proceso comenzo bien y llego sin ningun inconveniente y sin ningun error hasta el 100%.

3._ Una vez reiniciada la pda comenzaron mis problemas, la pantalla se veia a 16 colores, pero si la apago y enciendo la pantalla coje los colores bien, a continuacion la pantalla no esta bien calibrada por lo cual la pantalla me ha quedado inserbible porque no puedo hacer nada, no responde al tacto, por ultimo y para completar mis problemas no sincroniza con la pda, ya que me pide la confirmacion de la misma pero la no poder hacer nada en la pantalla no hayo forma de hacer dicha sincronizacion, eso sin contar que no me reconoce la sim card asi que ando desesperado

Pido ayuda a los expertos del foro a ver si soluciono este inconveniente de una vez por todas, saludos y gracias de antemano

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita