Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/09, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Wedo Wedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Seguiste el proceso de Make?:
0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Vuelve a instalar el stkservice, hubo compañeros del foro que hasta que no lo hicieron tb sufrian de cuelgues. Asegurate que el spl sea 1.93. No se a ti, pero a mi con la version del opera que trae la Hybrid se me colgaba a menudo. Fue cambiarla y listo.
Por ultimo te queda un hard reset o volver a flashearla
En cuanto al icono del enchufe: yo siempre he convivido en anteriores roms con el icono del activesync con la crucecita roja, y nunca ha pasado nada. Lo que he podido comprobar es que sale menos si activas 3g, al ir pasando de gsm a 3g continuamente buscando la cobertura.
No tengo la movistar, tengo orange,asi k no instalado nada de stk..Hice el proceso como has indicado, con spl 1.93 y demas... Tengo el 3g desactivado asi k esa puede ser la causa del enchufito...Cuando dices cambiar el opera, ak te refieres? xk segun tengo entendido los programas de la rom no se pueden modificar no??

Gracias!!!!