Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 15:03:11
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Dejo mi pequeño aporte, nota predefinida de notas en castellano y imágenes de temas.

Archivo Adjunto 105223
Gracias compañero, mirare que me aprovecha por que la nota predefinida ya la teniamos traducida y las imagenes las tenia preparadas en ingles. Luego le echo un vistazo.

Por cierto, esta semana traigo muchos cambios en la traduccion, si te interesa te lo puedo pasar el jueves noche para que lo tengas preparado para tu rom

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
Hola vauss, efectivamente me refiero a poner un bloqueo para entrar en las aplicaciones que quieras.
muy buen curro, es una gozada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, es un bug. Añadido queda

Cita:
Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
bueno un bug menos entonces lo de los contactos habia una aplicaciones en el market q te lo hacia automaticamente a todos los contactos..la ideal seria q lo haga la rom pero por el momento para safar hasta q se arregle sirve..lastima q no me cuerdo el nombre..lo de los temas eso ya lo tengo en claro..pero en la primer version q sacaste desde temas me dejaba cambiar algunas partes..ejemplo el lockscreen los iconos los sms y la barra de estado..pero esta version q sacaste ahora no me dejaba cambiar nada..pero nada de nada cuando aplicaba un tema seguia igual..capaz me pasa solo a mi..por eso comentaba q poniendolos en esa ruta se cambian algunas cosas supongo q solo me pasara a mi..veremos q no espera para este viernes!!
Creo que lo de los contactos lo arreglan este viernes y no hace falta meterle el codigo de pais. Tambien arreglan lo de la busqueda de goolge

Cita:
Originalmente Escrito por webssites Ver Mensaje
A mi no me sincroniza los contactos con el Parrot del coche.
Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya reporto otro compañero que no sincronizaban, a ver si alguien pude hacer mas pruebas con un parrot que yo no tengo a nadie conocido para probar
Gracias de parte de: