Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
vamos a responder preguntas ... a y ademas ya esta arreglado el link de la v2 sin android.policy

en marvel y echelon si es impresindible, por el hecho de que el theme te instala la skin del power menu, pero no hace funcionales los botones, si instalas el theme sin el powermenu, y le das por ejemplo al boton recovery, tendras un reinicio q te obligara a sacar la bateria.

como la zeus ya tiene el powermenu modificado, no es necesario instalarlo externamente.

entiendase esto como powermenu

Archivo Adjunto 105311

whatsapp se vera igual q siempre, ni siquiera uso esa aplicacion, asi que no la he tocado

lo de la hora centrada, vamos q es una de las caracteristicas del theme! de poder cambiarlo se puede, pero por ahora me enfocare en dar una solucion mas eficiente a lo del tono ascendente y a lo del LG recovery.

con respecto a lo de los iconos sobrepuestos, y los menus, me dejarias una fotito para saber a lo que te refieres, porque como se ve en las imagenes del primer post, los menus con letras negras tienen fondo blanco

lo de los iconos lo unico q se me ocurre es que te refieras a esto

Archivo Adjunto 105312

que sip, si tienes muchos iconos arriba, se ponen encima de la hora he intentado que no ocurra, pero no he encontrado la forma aśn.

lo mismo que lo de arriba, puede que deje una version con la hora como es normal, pero quiero ver una cosa antes.

desempaquetando la apk, todo se puede modificar ;)

No digo desempaquetar el archivo del whatsapp, me refiero a que los bocadillos de los mensajes, whatsapp y todo eso, en vez de que sea redondo que sea con esquinas, esque vi el link en xda y ahora no lo encuentro, pero luego lo busco mejor!
Responder Con Cita