Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Yo cuando llegue hice la misma pregunta , hace ya muchos muchos meses , se me dijo de todo , pero brnomen , me la contesto , hoy puedo estar orgulloso de tener criterio para poder mas o menos aconsejar roms estables y terminadas ya que he probado todas, estoy seguro que he ayudado a un buen puñado de gente. No abri aquel post por vagancia , lo abri por que estaba perdido , no sabia como iba todo esto , ni mas ni menos , todos llegamos nuevos la primera vez que tenemos un android , para eso esta la comunidad para ayudar al que sabe y al que no sabe, no para mofarse.

Si no me hubieran ayudado ese dia , lo mismo ni las habra probado , y ni abria ayudado ni nada.

Los post una vez se abren se contestan y se van quedando abajo olvidados , los post de las roms , siempre estan arriba...

El problema es la organizacion del foro .

Es logico , que alguien abra un post , preguntando en general cual se recomienda , no va preguntar dentro un hilo abierto de X rom ¿ no os parece ?

Con lo sencillo que es contestar , uno detras de otro , el user va probando , queda resulto en su duda y el post se va enterrando ....

Incluso , lo puede leer otros 10 novatos en el foro , que quizas le interese.

Y no te cortes pregunta aqui ! aqui es donde se resuelven dudas no por mp , los foros estan para eso!

Si quiereis una clasificacion de todas las roms ya hay un post, el problema es que esta anticuado.

Pero no es problema del nuevo... es problema de lo que se viene arrastrando , no le echemos las culpas al nuevo , que no sabe ni de que va la cosa , ni tiene por que saberlo.

Pero bueno es mi opionion , cada cual tendra la suya me imagino.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 28/03/12 a las 14:07:55.