Cita: Originalmente Escrito por
ddellesa
Hola a todos!
Intente instalar el TF3D2 en mi tocuch pro y no hubo caso, le hice 10 hard reset pero cuando termiana de instalar todos los .cab e iba a configuracion\hoy\ y activaba de nuevo el TF3D me daba un error y no podia iniciarlo.
SI ME PUEDEN DAR ALGUNA AYUDITA LA AGRADECERE!
DISPOSITOVO: HTC TOUCH PRO
ROM: 5.05.412.1 ESN
RADIO: 1.11.25.01
PROTOCOLO: 52.58.25.30U
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COMPARTEN
GRACIAS!
DIEGO.

Hola ddellesa,
Yo cuando instalé el TF3D2 en mi TP no tuve ningún problema.
Te indico a continuación las instrucciones que el creador del TF3D2 hace saber en su página:
1) Primero necesitas hacer los siguientes cambios en tu configuración:
1.1. Navega a Inicio/Configuración/Personal/Hoy/Elementos y DESACTIVA TouchFLO 3D.
1.2. Haz clic en Ok y vuelve a la pantalla de inicio.
1.3. Ahora navega a Inicio/configuración/Sistema/Energía/Avanzado y deselecciona todas las opciones.
1.4. Haz clic en Ok hasta que estés de regreso en la pantalla de inicio.
2) Conecta tu dispositivo a ActiveSync y copia los 3 Cabs requeridos a tu tarjeta de memoria. No tiene importancia donde los instales mientras lo recuerdes. Desconecta el dispositivo de ActiveSync y haz un SOFT-RESET.
3) Navega hasta el lugar de tu tarjeta de memoria donde copiaste los archivos CAB.
3.1. Instala “xbmod policy.cab”. (¡¡SOFT-RESET!!)
3.2. Instala “XBmod VGA Rhodium Manila.cab (¡¡NO HAGAS SOFT-RESET AÚN!!)
3.3. Instala “HTC New Contact Card.cab – Haz SOFT-RESET ahora-.
4) Navega a Inicio/Configuración/Personal/Hoy/Elementos y ACTIVA TouchFLO 3D.
Según el creador, estos pasos son los únicos que hacen falta para la instalación del TF3D2. Yo los seguí en su momento y me funcionó a la perfección.
Date cuenta que en el manual de instalación, en el momento de hacer un RESET, se refiere a
SOFT-RESET y no
HARD-RESET. (Imagino que ya te habías dado cuenta pero por si acaso lo menciono

).
También hace un par de comentarios que hay que tener en cuenta.
¡¡¡HACER UN HARD-RESET ANTES DE LA INSTALACION ES ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!
¡¡ESTO (así se refiere él a su creación) NO TRABAJA CON TODAS LAS ROMS!! ¡¡¡ SE RECOMIENDA USAR SÓLO ROMS CONSTRUIDAS SOBRE LA VERSIÓN 21000 O MÁS MODERNAS!!!
No sé si la versión de la ROM que tú utilizas está construida sobre la 21000 o más. Quizás sea ese el problema y necesites actualizar la ROM.
Si vas a usar el archivo que dejé en el post anterior para traducirlo al español, instálalo
después del último SOFT-RESET y con el TF3D2 desactivado. Aunque te aconsejo que lo instales después de haber probado que funcione el TF3D2 que has instalado para ir eliminando culpables.
Espero te haya servido de ayuda y si te sigue dando problemas, indícanos los pasos que hiciste e intentaremos pulir la ayuda.
Un saludo.
P.D.: No estaría de más que probases a bajarte otra vez el RAR no vaya a ser que algún archivo esté corrupto (hablo de archivos y no de políticos…) y sea esa la causa del error (y de paso eliminamos otro posible culpable).