Cita:
Originalmente Escrito por Ralcy
Que pena no saber y que uno que sepa te hable así...si pregunto es porque realmente no se, no lo pongo porque me aburro, dije que la que menos problema le de a la gente que me lo digan pero da igual, tu respuesta no me fue útil, así que sigo esperando a gente que me AYUDE CON UNA ROMs y UN KERNEL 
|
El problema no es ese amigo, el problema es que hayas abierto otro post identico a los mas de 100 que ya hay... este foro esta lleno de mierda por abir posts como este... y el compañero Dennale es lo que te dice... no es que no quiera ayudarte, sino que si en vez de abrir un post y esperar a que te solucionen los problemas vas tu y buscas un poco y luego lo preguntas en el tema adecuado pues no habra ningun problema en ayudarte...lo que pasa es que es muy facil publicar a lo grande y esperar a que las ayudas vengan en vez de ir a buscarlas... y no lo digo ya solo por ti sino por todos los que como tu abren temas como este a diario y seguiran abriendo...se que todos hemos sido novatos en esto pero no ed motivo por ir abriendo temas innecesarios solo hay que leer un poco... un saludo amigo y no te lo tomes a mal ;)
PD: Stocklite v3 va de fabula.
Enviado desde mi ACE StockLite v3