Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Sinceramente no sé a que viene que me hables de esta manera.

Que no sé de Android...para tu información llevo un año y medio programando en Android.

Por otro lado, yo no vengo a vender ni a hacer publicidad del móvil. A mi NO ME PAGAN por vender, a mi me pagan por enseñar a utilizar el móvil.

Lo de los terminales con Android (que has dicho en otro post) perdóname que discrepe pero yo he tenido el HTC Desire sin conexión de datos, y el móvil me duraba como mucho día y medio. Y solo lo utilizaba para llamar y para programar en mi casa. Y ahora tengo el Sensation XL y con este si tengo datos, y me dura con el 3G encendido casi un día. Así que no sé donde has visto que te dure un HTC 3 días. Los smarthphone no están hechos para durar más de dos días.

Yo no vengo aquí con la intención de nada más que de dar opinión y para que todo el mundo pudiera poner sus problemas y demás en un solo hilo, para yo recoger información y hacerla llegar a la persona adecuada.

Yo no gano nada con esto. Y si quieren los moderadores pues que cierren el post. Pero creo que no he hecho nada malo para que lo cierren.

Si a ti no te gusta el móvil pues lo vendes y punto, pero no tienes porque tratarme con tanto desprecio puesto que yo no he fabricado el móvil ni lo vendo, solo LO ENSEÑO a utilizar. Y todas mis opiniones se basan en lo que he tenido en mis manos y he podido comprobar.

Para tu información, siempre me paso 3 o 4 veces al día por estos foros para mirar. No suelo postear, pero leo mucho.

Y por lo de la cámara, a mi me parece que hace muy buenas fotos. Que no digo que el N8 tenga mejor cámara, pero eso se llama marketing. Si al primer lumia se lo ponen todo...que dejan para los demas? El lumia 900 tendrá la pantalla más grande y el 910 la pantalla grande y 12 MPX de cámara como el N8. Eso es solo marketing para vender más y no solo lo hace Nokia.

Y lo de ser mujer, no entiendo para que lo sacas. Sé que hay muchos machistas por los foros y por todos lados, pero que yo ponga un ^^ no significa nada. Es mi costumbre de escribir y ya está. Sin darle más vueltas de hoja.

Y si tienes algún problema conmigo por trabajar como promotora de nokia, o por ser mujer. Me lo dejas en un privado.
Hola shaznayta,
Vengo de: HTC Touch Dual, Samsung Omnia, iPhone 3G, Palm Pre, Galaxy S, iPhone 4, Galaxy S2... Y ahora tengo el Galaxy Nexus y Lumia 800. Mi uso es "ultra-intensivo". Como verás, me gusta probar SO móviles y creo que hablo con objetividad en este sentido.

Entiendo que respondas, pero no creo que te interese entrar a defenderte de valoraciones personales. Aprovecho para agradecerte que hayas creado este hilo.

Tema Lumia: yo no quiero venderlo, yo quiero que Nokia se ponga las pilas y saque una actualización que me permita llegar a la 8 de la tarde con un 60-70% de batería si no he usado apenas el móvil. Es así de simple. Con mi Galaxy Nexus suelo llegar a esta hora con un 30-40% dándole mucha caña, te lo aseguro. Pero mucha.

Por cierto, cuando navego me hace constantemente zooms no deseados como si hubiera hecho doble click en lugar de scroll. Me pasa sobre todo con el dedo índice.

El sentimiento que tengo ahora con el Lumia también lo tuve con la Palm Pre, y mira como ha acabado Palm. Un buen marketing como tenéis (y no tenía Palm) no es suficiente porque lo que vendéis es un producto, y éste debería ser un redondo o casi perfecto. La realidad es que estamos pagando la novatada de Nokia con WP y a mí me produce una mezcla entre pena y rabia.

Yo al menos no lo voy a vender porque lo puedo sustituir en cualquier momento por un Galaxy S que tengo en el cajón, pero espero que Nokia reacciones urgentemente si quiere que el jefe (el cliente) piense en gastarse un duro en futuro modelos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: