Cita:
Originalmente Escrito por narco1932
se puede decir mas alto pero no mas claro en gracias como siempre tio  yo ya lo dije unas cuantas veces pero nada en fin ...
|
Gracias compañero todo se por el bien de la comunidad, que luego se multiplican las preguntas de me pasa esto o no funciona aquello. Por supuesto yo soy el primero que modifico todo en una ROM y de vez encuando tambien ago locuras, lo se y son pruebas que antes de decir esto es compatible la e trillado para ver que es cierto.
El MOD que comento el compañero me a gustado y lo descargue pero al ver como era por dentro y lo que puede liar lo he comentado.
Con la plantilla UFT es facil hacer un tema compatible, solo se descomprime cada app se cogen los iconos y se pasan a la plantilla. Muy importante es comprobar si sobra algun icono o activar en esta que lo compruebe automaticamente y solo instale los archivos que existen en la ROM (gran invento de intronauta y jrsoft para facilitar la compatibilidad y no tener iconos inservibles ocupando memoria y dando problemas a la larga).
Edito: cualquiera diria que el fast dormacy es nuevo jejejeje para las dudas que esta generando este tema si la compañia lo tiene activado ahorra energia, si la compañia no lo a activado gasta mas el tenerlo activado, el problema es que no todas las compañias lo han activado y menos en toda España (pensaba que movistar tambien lo tenia ya pero veo que estaba equivocado) supongo que tiene que existir algun sitio (web, foro...) en donde vodafone comente que zonas lo tiene implementado y cuales no. Dependiendo de la zona y si esta esta funcion lo desactivais o lo activais.
Se que las compañias tienen mucha cara pero si realmente esto no funcionara no se gastarian la pasta en activarlo ¿os dais cuenta que las SIM en España son de 64k y en otros paises las ultimas que vi eran de 256? hace tiempo ya. Para que invertir en ellas si casi todos guardamos las cosas en el movil en lugar de antes que los mensajes y alguna cosa mas se guardaba en estas. Con el fast dormacy pasa igual cuando estan invirtiendo en ello sera por algo. Esto es una idea personal (lo mismo estoy equivocado, pero no creo que tire vodafone el dinero y esta bien probarlo si es cierto o no el ahorro de bateria)