Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas, llevo ya unos cuantos días con ICX2, pero esta mañana me está pasando algo raro... He ido al administrador de tareas y le he dado a borrar memoria, como suelo hacer a menudo, y la cuestión es que hoy al hacerlo se me ha cambiado solo el fondo de pantalla y me ha extrañado, así que he ido a poner el que tenía, pero al aplicar los cambios, estos no se aplicaban, así que he reiniciado y eso se ha solucionado, pero ahora al cerrar el whatsapp no recibo mensajes, solo al iniciar de nuevo la aplicación :S Sabeis alguna solución?
Bueno despues de mucho investigar porque ami me pasaba lo mismo, en Ginger era diferente que en ICS, aqui si matas los procesos ya no recibes Whatsapp hasta que la aplicacion se autoejecuca al cabo de una hora o la ejecutas tu mismo manualmente.
Estube hablando con un amigo que es programador de aplicaciones y me lo demostro con su movil, el tiene un Nexus con la ROM oficial y le pasa lo mismo.
Asi que no cierres procesos y no pasa.
PD, estube hablando y me dijo que estaban realizando una aplicacion parecida al Whatsapp pero que puedes mandar SMS gratis a moviles, os dejo el link problarla y me decis que os parece https://play.google.com/store/apps/d...bS55dWlsb3AiXQ.. si os mola decirmelo y os paso la aplicacion de programador que lleva mejoras.

Última edición por Sabatam Día 28/03/12 a las 11:22:11.
Gracias de parte de: