Tema: [ CONSULTA ] De iPhone a Nexus , Porque?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 11:15:59
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo las desventajas que veo del Nexus sobre el iPhone son pocas:

Falta aun algunas apps de buena calidad que tiene iOS, como camera+

Integración de TODAS las apps de música con un widget del sistema en la pantalla de bloqueo, me explico:

Tanto en iOS como en WP7, da igual que app tienes para reproducir música, sea la app del sistema, spotify, etc etc... los controles del sistema (de bloqueo de pantalla y al estar en otras apps) funcionan con todas estas apps. En el caso del Galaxy Nexus, solo funciona con el player de serie.

iCloud, tener todas las apps con las mismas configuraciones, opciones y datos en un otro móvil con solo hacer login con la apple id, me explico otra vez: un Amigo tenia un iPhone 3GS, se compro el 4S y al instante tenia todas sus apps (algo que tb ocurre con Android), PERO con la misma configuración... sus mensajes de whatsapp, niveles de juegos ya empezados.... vamos todo, yo como siempre estoy com roms y eso, hecho mucho de menos esta característica.

Y ya si vamos hablar de tablets, ICS o Honeycomb tiene mucho camino por delante, no es en vano que tengo un iPad2.

@raulgm: Sabes como se llama esta app que permite hacer funcionar los auriculares beats en el Nexus?
Responder Con Cita