28/03/12, 11:08:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: SIEMPRE la oficial.
Versión de Radio: SIEMPRE tambien la oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno
Yo flipo...  claro que no, es mejor seguir pasando del tema, esperar a que la gente mande al sat las tablets para ver cual es el fallo (que ya quedo claro por aqui que la gente no lo va a mandar al SAT) y esperar una actualización que nunca llegará porque no podrán deducir la causa  en fin...
SIEMPRE que hay un problema similar con mucha incidencia, mandan al technical manager, que para temas de webs en ingles suele ser gary key, a la web con mayor información... y hoy por hoy, en android, xda es el referente, y para recopilar información sobre el fallo es donde mejor se hará.
Igual que en su día fue el foro de notebookreviews para las vBIOS de las 5870m y el resultado fue una solución muy rápida al problema.
No es que anden a ciegas, es el método que se suele seguir en estos casos, la mayoría de fabricantes lo hace (menos lo que pasan de todo y mantienen el sistema cascado como alguno que yo me sé), y desde luego es mucho más rápido que mandar las cosas a RMA, que lleguen a cada SAT local y de ahí al grupo de desarrollo...
Es la manera más rapida y eficiente, otra cosa es que a algunos solo les gusta quejarse por sistema y no que se intenten solucionar las cosas, no vaya a ser que no haya tema pa quejarse mas 
|
Disculpa Lord_neno, suelo apreciar siempre tus comentarios pero me parece un poquitin fuera de sitio acusar a usuarios de quejarse cuando llevamos un mès con fallos, Asus no tiene ni idea de donde acercarse al problema y sobretodo en ningun momento hacer comunicaciones oficiales. Lo de recoger logs en un foro sin tener a un mes de distancia resultados vuelve a generar dudas y mas dudas: han lanzado un firmware sin nisiquiera probarlo? Siento quejarme pero con el tiempo es evidente que el tablet acabarà en el sat, como todo el material de Asus que falla y que tengo en almacen. Por esto està la garantìa.
Saludos
|