Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 10:42:46
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: No pienso tocarlaaaa!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola Marta, sí hacia dias que no me asomaba por aquí.

Lo del OC, lo entiendo como normal, los microprocesadores y otros componentes, de fabricacion tienen unas caracteristicas identicas, pero los materiales de que están compuestos (creo que es silicio entre otros muchos) dejan unos márgenes de tolerancia, y si el rendimiento previsto en el diseño está entre ellos lo dan por válido y entre esos márgenes, basicamente, lo podemos overclockear, lógicamente no sabemos entre que valosres están esos márgenes, para eso tenemos la apk para que podamos movermos entre 600 y 806 hasta quedarnos en el punto más rápido y más estable. Por ej. a mi se me bloquea a partir de 768, no me admite ni 787 ni 806, pero a 768 me va como una flecha sin bloqueos, y sin embargo he visto comentarios que lo tienen a 806 muy estable ¿no es eso para, al menos, pensar lo que comento en el parrafo anterior?.
Pero yo el kernel de la salsa no se lo puse para probar, es q me equivoque, tenia varios en la tarjeta y por error le di a ese. Y luego al decir chucky lo de q cada rom con su kernel lo mire y supuse q habia sido eso al darme cuenta de q era el de la salsa.
Lo q no acabo de entender es porque tanta diferencia en un mismo movil con el OC, pero es q realmente tampoco entiendo muy bien aun para q sirve eso, pero se q el mio se bloquea creo q hasta con lso 768 q el tuyo admite, asi q menudos margenes q tiene q haber jeje
Responder Con Cita