Cita:
Originalmente Escrito por Alfa Tango
Hola Marta, sí hacia dias que no me asomaba por aquí.
Lo del OC, lo entiendo como normal, los microprocesadores y otros componentes, de fabricacion tienen unas caracteristicas identicas, pero los materiales de que están compuestos (creo que es silicio entre otros muchos) dejan unos márgenes de tolerancia, y si el rendimiento previsto en el diseño está entre ellos lo dan por válido y entre esos márgenes, basicamente, lo podemos overclockear, lógicamente no sabemos entre que valosres están esos márgenes, para eso tenemos la apk para que podamos movermos entre 600 y 806 hasta quedarnos en el punto más rápido y más estable. Por ej. a mi se me bloquea a partir de 768, no me admite ni 787 ni 806, pero a 768 me va como una flecha sin bloqueos, y sin embargo he visto comentarios que lo tienen a 806 muy estable ¿no es eso para, al menos, pensar lo que comento en el parrafo anterior?.
|
Pero yo el kernel de la salsa no se lo puse para probar, es q me equivoque, tenia varios en la tarjeta y por error le di a ese. Y luego al decir chucky lo de q cada rom con su kernel lo mire y supuse q habia sido eso al darme cuenta de q era el de la salsa.
Lo q no acabo de entender es porque tanta diferencia en un mismo movil con el OC, pero es q realmente tampoco entiendo muy bien aun para q sirve eso, pero se q el mio se bloquea creo q hasta con lso 768 q el tuyo admite, asi q menudos margenes q tiene q haber jeje