Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 10:38:28
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Pues yo no es por tocarte los webos maxiim porque te lo estas currando mazo pero eso no es justo que lo hagas asi y te explico el porque.

En la conjunta del SGS2 con ************ (SM) solo habia stock para unos pocos y el resto tuvieron que esperar, eso pudo hacerse gracias a que el que la organizo fue añadiendo miembros al final de la lista y eliminando los huecos vacíos (no rellenando huecos con gente nueva)

Imaginate que por cuaquier cosa, (ojala que no) pase eso aqui, no es justo que si se borra el nº2 o el 3º se lleve el telefono uno que acaba de llegar. y otro que este el 70 por ejemplo se quede sin movil y tenga que esperar a otra hornada.... no se si me explico...

Por cierto si lo tienes en excel (o similar)n o es ningun curro, boton derecho en la fila, eliminar, añades uno al final y listo, no es para tanto hombre.

Pues yo no estoy de acuerdo con ese razonamiento.
Para empezar en ningún lugar del post se ha dicho que se recibirán los moviles por orden de lista. Lo veo lógico porque si no, habría mucha gente que simplemente por coger hueco se apuntaría aunque luego no hubiera pasado de ahí.
Esta es una lista para saber cuanta gente está dispuesto para comprar, porque los que realmente lo compren serán muchos menos y más viendo los precios a los que está saliendo en algunos paises.
Si nos pusieramos en ese plan deberían tener preferencia los que escriban más posts o los que lleven más tiempo registrados en el foro, etc...
Para mi todo el mundo de la lista tiene el mismo derecho y si por algún casual hubiera que dividir la entrega en etapas, crear reservas o lo que fuera, entonces se sortearía. Eso es lo más justo para todo en mi opinión.